inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/06/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Solicitan más de 18 años de prisión por matar a tiros a un amigo en Leganés
El procesado de 20 años le reclamaba a su compañero una deuda de 12.000 euros

Asesinato y tenencia ilícita de armas, son los delitos por los que se juzgará hoy a Apolinar y por los que el fiscal solicita 18 años y cuatro meses de cárcel.

Según Fiscalía, el procesado de 20 años, en el momento de los hechos el 17 de octubre de 2012 hablaba con un amigo, con el que también hacía diferentes negocios, en el interior de un coche cerca del parque tecnológico de Leganés. Al parecer, el amigo del acusado le debía 12.000 euros, y éste se los reclamaba sin demasiado éxito. Mientras los dos conversaban en el coche sobre el dinero, el acusado aprovechó un momento en que su amigo hablaba por el teléfono móvil para desplazarse a los asientos traseros del vehículo donde dentro de una bolsa había escondido una escopeta.

Aún sabiendo de que su amigo no tenía posibilidad alguna de defenderse, pues hablaba por el teléfono móvil y llevaba puesto el cinturón de seguridad, Apolinar,  le disparó por la espalda alcanzándole en el cuello. La víctima tenía 25 años.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic