inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/01/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Solidaridad, magia y cine español en la programación de los centros culturales de la Comunidad
Galas benéficas y otras actividades culturales para toda la familia este fin de semana en Madrid

Los centros culturales de la Comunidad de Madrid presentan una variada oferta de actividades para toda la familia durante este fin de semana. En el centro Paco Rabal tendrá lugar la gala benéfica ‘Saniclown’, con pases el sábado 9 a las 18 horas y el domingo 10 a las 17:30 mientras que el centro de humanidades Sierra Norte Cardenal Gonzaga acogerá la gala ‘Magia por el Sáhara’ el domingo, día 10, a las 12 horas. La gala benéfica ‘Saniclown’, organizada por la Asociación Nacional de Clowns para la Sanidad, ofrece un espectáculo que transcurre en una habitación de hospital que se ve de repente sorprendida por una pareja de payasos. Un viaje lleno de amor, ilusión y magia con malabares, música, acrobacias y mil y una maneras de llevar la risa y la poesía allá donde más se necesita. El precio de la entrada es de 10 euros. La solidaridad y la magia continuarán el domingo en el auditorio del centro comarcal Sierra Norte Cardenal Gonzaga, con la gala ‘Magia por el Sáhara’. Tres grandes magos mostrarán su lado más solidario con el Programa de Vacaciones en Paz de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui. Para los más pequeños, el centro cultural Pilar Miró presenta el espectáculo ‘Tragón el Dragón’, a cargo de la compañía Ñas Teatro. La narración oral, la música y las sombras chinas captarán la atención del público infantil y les hará cómplices y partícipes de cada momento en esta obra que tendrá lugar el sábado 9 a las 12 horas. CINE Y EXPOSICIONES El cine español tendrá un importante hueco en las actividades de este fin de semana. En el centro cultural Paco Rabal se podrá disfrutar de ‘Paco de Lucía, la búsqueda’. El filme, galardonado con el Goya al mejor documental en 2014, se proyectará el viernes 8 de enero a las 20 horas. Desde el centro de humanidades Sierra Norte invitan a participar de una nueva mirada del cine con el documental ‘Cuando sale el sol’, en pases a las 20 horas el viernes 8 y sábado 9. Y en el centro cultural Pilar Miró se proyecta la hilarante ‘Ocho apellidos vascos’ el domingo, día 10, a las 19 horas. En cuanto a las exposiciones, el sábado día 9 a las 19 horas tendrá lugar en el centro Sierra Norte Cardenal Gonzaga la inauguración-presentación de ‘Arte intruso: a la luna va todo el mundo’, de Natalia Romay. Por otro lado, el centro cultural Pilar Miró acogerá durante todo el mes de enero los óleos de Dolores Cortés Domínguez con ‘Sensaciones Positivas’, y la exposición de fotografía cinematográfica ‘Babelsberg, ciudad de la UFA’.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic