inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/04/2015 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Cabeza del corzo.
Sorprenden a un vecino de Madrid con una cabeza de corzo
Durante el registro de su coche en Soria, agentes de la Guardia Civil le descubrieron también un rifle de caza, por lo que presumiblemente abatió al animal

La Guardia Civil de Soria ha sorprendido recientemente a un vecino de Madrid cuando llevaba en interior del maletero de su vehículo envuelto en una bolsa de plástico negra una cabeza de corzo. Durante el registro de su coche los agentes le descubrieron también un rifle de caza, por lo que presumiblemente abatió al animal.

El vecino madrileño habría infringido así a la Ley 4/96, de 12 de julio de Caza de Castilla y León. El corzo ha sido una especie que ha experimentado en los últimos años una expansión muy importante, sin embargo el furtivismo que sufre puede amenazar a su especia.

Esta actuación se realizó conjuntamente por miembros del Seprona y Unidades de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Soria, en el marco de las acciones preventivas en materia de medio ambiente. De hecho, se iniciado una operación específica para el controlar el furtivismo en la provincia para garantizar el cumplimiento de las normas de caza.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic