inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/12/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Sorteo del Niño siente preferencia por Madrid
Donde ha tocado en 29 ocasiones

El primer premio del Sorteo del Niño tiene preferencia por Madrid, donde ha tocado 29 veces, al igual que en Andalucía, donde recayó en 35 ocasiones, y por Cataluña, con 33, ha informado Ventura24.es, compañía que gestiona Loterías del Estado por internet.

Los españoles esperan al último momento para comprar los décimos de esta lotería navideña y un 18 % de los premios obtenidos en el Sorteo de Navidad se reinvierten en el Niño. En El Niño, Madrid pasa de encabezar la lista en la Lotería de Navidad, el 22 de diciembre, a ser la tercera del ránking, ya que ha tocado en 29 ocasiones, 6 veces menos que en Andalucía.

Hay lugares en los que parece que la suerte se les resiste ya sea en el Sorteo de Navidad o en el Sorteo del Niño. Si Ávila, Huelva, Melilla, Tarragona y Zamora no han ganado nunca un Gordo de Navidad, Melilla y Zamora tampoco se han llevado el Niño.
Estas provincias no están solas porque además Cáceres, Cuenca, Huesca, Guadalajara, Segovia y Salamanca tampoco han ganado nunca el primer premio. Sin embargo, Tarragona, Huelva y Ávila están en la lista de las menos afortunadas en la Lotería de Navidad pero no en la del Niño, aunque tampoco les ha sonreído mucho la fortuna porque todas ellas lo han ganado solo una vez.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic