inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/10/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
A subasta seis coches oficiales de la Asamblea de Madrid
El 16 de octubre con un valor de tasación de 2.700 hasta 9.200 euros.

Un Audi A6, Peugeot 407, Renault Laguna y Opel Combo, son las marcas de los coches que la Asamblea de Madrid saca a subasta el 16 de octubre desde las 11:00. Un total de seis coches con rodaje y reparación, es decir, que se puede circular, aunque las reparaciones posteriores, eso si, corren a cuenta del comprador.

Los vehículos a subasta son  un Audi A6, con un importe de tasación de 9.200 euros; dos Peugeot 407, con valor de tasación de 5.100 euros; dos Renault Laguna, (2.700 euros); y un Opel Combo, con un importe de tasación de 1.200 euros.

Esta semana el grupo popular en la Asamblea de Madrid anunció la proposición de eliminar coches oficiales de los portavoces de los grupos políticos. En su momento, el PP renunció al coche del portavoz, como el de UPyD. Están a la espera de que tanto PSOE como IU sigan el ejemplo, así como dijo el presidente autonómico, Ignacio González.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic