inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/12/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
112 de la CAM.
El SUMMA atiende en Nochebuena un 29% más de intoxicaciones etílicas y un 18% menos de agresiones y reyertas
Las infracciones de tráfico han crecido un 25 por ciento, desde las 16 del año pasado a las 20 de este 2016
El SUMMA ha atendido desde la medianoche de Nochebuena hasta las 9 horas de Navidad un 29 por ciento más de intoxicaciones etílicas y un 18 menos de agresiones y reyertas, han informado este domingo a Europa Press desde Emergencias 112-Comunidad.

Las llamadas atendidas en ese plazo temporal fueron 2.066, un 14,1 por ciento más con respecto al mismo día de hace un año, cuando se registraron 1.810.

Las agresiones y reyertas han bajado un 18 por ciento, con 18 menos en comparación con 2015, pasando de 129 a 111. También han caído los incendios, de 26 a 23, un 11,5 por ciento menos.

Las que sí subieron fueron las intoxicaciones etílicas: desde las 41 de 2015 a las 53 de 2016, una docena más que representa un 29 por ciento. También han subido los accidentes de tráfico al pasar de 20 a 22, un 10 por ciento más. Las infracciones de tráfico han crecido un 25 por ciento, desde las 16 del año pasado a las 20 de este 2016.

Desde Emergencias 112 han informado de que durante la madrugada no se han producido actuaciones especialmente complejas por el SUMMA ni se ha atendido a heridos graves aunque sí se han producido algunos incidentes destacables.

Uno de ellos ha sido el atropello de un varón de 58 años por un turismo en la calle Juan Ramón Jiménez de Villanueva de la Cañada. El herido fue trasladado en estado grave al hospital Puerta de Hierro con un traumatismo craneoencefálico severo.

Otro de los sucesos se ha producido en un polígono industrial de Getafe con un incendio desatado entre dos naves y que ha afectado a un importante número de maquinaria. Ocho dotaciones de bomberos de la Comunidad consiguieron confinar las llamas al patio situado entre naves para que no se propagaran a las colindantes. Por otro lado y sobre la situación de los animales, desde la Junta Municipal aseguran que se han realizado inspecciones por parte de Policía Municipal y los servicios veterinarios de Madrid Salud, que certifican que el espectáculo cumple con los requisitos de protección animal. "Están cumpliendo la ley y no podemos actuar contra la ley", ha concluido.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic