inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/05/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El Supremo declara ilegal el complejo del campo de golf del Encín
El Supremo da la razón a Ecologistas en Acción

El Tribunal Supremo ha fallado hoy a favor del recurso que los ecologistas presentaron contra la construcción de un club de golf en la finca El Encín aprobada por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y la Comunidad de Madrid, aunque el fallo se ha producido cuando el club deportivo ya ha sido edificado.

El Supremo ha anulado la Modificación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Alcalá de Henares para la introducción de un campo de golf en una parte de la finca "El Encín", considerada de alto valor por CODA-Ecologistas en Acción, organización a la que le da la razón el alto tribunal.

En septiembre de 2007 la Comunidad de Madrid, que presidía Aguirre, aprobó la Modificación puntual del PGOU de Alcalá de Henares con el citado fin, y la Asociación CODA-Ecologistas en Acción recurrió a los tribunales. 

Comentarios: 1
Mar de Vick dijo el 03/06/2013 a las 12:14h.
Cuenten la verdad de lo ocurrido, tanto en lo de El Encin, cuya culpable es la impresentable y difamadora de ESPERANZA AGUIRRE. Se le metió en la cabeza hacer un Club de Golf para reunión y disfrute de los golfostas políticos y paniaguados contra la Ley y la razón, tanto como se le va la lengua, que es mucho.    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic