inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/10/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El swing, el pop, el funky y el rock, se alían con el humor de Alex O'Dogherty
Canciones, monólogos, diálogos delirantes, poesía y multitud de sorpresas esperan al público en una experiencia diferente.
La Red de Teatros  de la Comunidad de Madrid presenta los días 18 y 19 de octubre en Alcalá de Henares y Alcorcón, el montaje musical  Mi imaginación y yo. Un piano mágico del que salen miles de instrumentos será el centro de un espectáculo donde el swing, el pop, el funky y el rock se alían con el humor de Alex O’Dogherty. Canciones, monólogos, diálogos delirantes, poesía y multitud de sorpresas esperan al público en una experiencia diferente.
 
Además,la Red ha programado otros dos montajes de música: La ópera de Melandro, en Leganés y La rosa del azafrán, en Villaviciosa de Odón. También se han programado durante estos días, dos espectáculos de danza: IBERICA, 20 años en danza, en Tres Cantos y Peter Pan, en Pozuelo de Alarcón.
 
La Red ofrece trece obras teatrales: Corten, en Fuenlabrada; En el estanque dorado; en Torrelodones, Alcalá de Henares, Valdemoro, Fuenlabrada y Moratalaz; Los Mácbez, en Alcorcón; Los miércoles no existen, en Cosalda; Enrique VIII, en Getafe y Coslada; Las hermanas Rivas, en Mejorada del Campo y Becerril de la Sierra; Maribel y la extraña familia, en Móstoles; Continuidad de los parques, en S. F. de Henares y Parla; En un lugar del Quijote, en Alcobendas y Arganda del Rey, Leganés; La calle del Mariano, en Mejorada del Campo; Dalí versus Picasso, en Pinto; Distancia siete muntos, en S. F. de Henares y Taitantos, en S. Martín de Valdeiglesias.
El público infantil disfrutará de Animales, en Alpedrete; El profesor Barelis, en Collado Villalba; Segismundo, el príncipe prisionero, en Alcalá de Henares y Moraleja de Enmedio; Serlock Holmes y el caso de la risa secuestrada, en Getafe; El pollo Pepe  y Un lugar en tu corazón, en Leganés; Mix, en Leganés y Arroyomolinos y El sótano encantado, en Tres Cantos.
La Red de Teatros de la Comunidad de Madrid es una iniciativa cuyo, principal objetivo es garantizar una programación de artes escénicas y música estable en los teatros y auditorios municipales. Toda la información sobre los espectáculos, sus horarios y lugares de representación, está disponible en http://www.madrid.org/clas_artes/red/index.html
 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic