inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/03/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Talleres, teatro y Cervantes en la programación infantil de la Comunidad de Madrid para Semana Santa
Arte Canal acoge talleres gratuitos para niños todos los días durante el periodo vacacional

La Comunidad de Madrid ha preparado una programación especial para los más pequeños coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Santa. Así, todos los días habrá talleres infantiles con entrada gratuita en el centro de exposiciones Arte Canal. Además, toda la familia podrá disfrutar de ‘El Principito’ el sábado 26 en Alpedrete o de las andanzas de Don Quijote con ‘Un Cervantes de Ida y Vuelta’ en Alcalá de Henares.

El centro de exposiciones Arte Canal acoge talleres gratuitos para niños de 3 a 12 años hasta el próximo 29 de marzo. Los talleres giran alrededor de la exposición ‘Cleopatra’ y están centrados en la arquitectura, el arte egipcio y la cultura del Nilo. Se desarrollarán en horario de 10.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 19.00 horas.

El Sábado Santo el Centro Cultura Alpedrete presenta ‘El Principito’ a las 18.00 horas. La compañía Coarte+E representará este viaje teatral que habla de la infancia como valor, de la libertad del ser humano para elegir su propio camino, y de la inocencia.

El Museo Casa Natal de Cervantes, dentro de los actos en homenaje al autor en el IV Centenario de su muerte, presenta el sábado 26 en pases a las 12.00 y 13.00 horas la animación teatral para toda la familia ‘Un Cervantes de Ida y Vuelta’, en la que narrador y público se entremezclarán dando vida a los personajes e historias más curiosas y divertidas en torno a Miguel de Cervantes.

El Centro Cultural de La Cabrera proyecta el jueves 24 en pases a las 18.00 y 20.00 horas, la película de animación ‘El libro de la vida’, producida por Guillermo del Toro. Una aventura diferente y desbordada de imaginación.

En la Biblioteca Pública Luis Rosales de Carabanchel, el sábado 26 a las 12.00 horas los más pequeños podrán ser protagonistas de las historias que propone el cuentacuentos ‘Ovejas negras’. En la misma biblioteca, el domingo 27 a las 12.00 horas, toda la familia podrá disfrutar de divertidas actividades con los talleres ‘Libros en familia: Juntos hilamos historias’, para niños hasta 8 años acompañados de un adulto.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic