inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/02/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Tania Sánchez abandona IU
La diputada autonómica de IU abandona su formación política por su enfrentamiento con las direcciones regional y federal.
Tania Sánchez no será la candidata de Izquierda Unida a la Comunidad de Madrid en las próximas elecciones. Ni seguirá siendo diputada regional en la Asamblea de Madrid. La política de 35 años ha decidido abandonar la militancia de la coalición y su acta de diputada para fundar un nuevo partido con el que presentar una candidatura de “unidad popular” en las elecciones autonómicas del próximo 24 de mayo ante el bloqueo en el seno de IU de Madrid.Fuentes del partido indican que su enfrentamiento con las direcciones regional y federal se ha convertido en un escollo insalvable para la diputada autonómica por IU Tania Sánchez, ganadora de las primarias de IU para la Comunidad de Madrid.
 

Así, Tania Sánchez deja el partido y todo indica que terminará, antes o después en Podemos. Según adelantaba este miércoles eldiario.es, Sánchez quiere formar una candidatura de unidad popular para disputarle el Gobierno regional de Madrid al PP. Unas candidaturas que son la opción de Podemos para las próximas elecciones municipales y autonómicas. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic