inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/01/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Tania Sánchez se autoconcedió una subvención de 2.5000 euros en Rivas
González pide a Tania Sánchez que aclare los "presuntos beneficios a su familia"

Tania Sánchez se autoconcedió una subvención de 2.500 euros a través de una asociación que fundó con su hermano y con amigos. Además, la propia Tania y su hermano figuran como alumnos de sus propios cursos.

Segun publica el diario ABC, la candidata de IU a la presidencia de la Comunidad de Madrid en las póximas elecciones se autoconcedió una subvención de 2.5000 euros cuando era concejal de Cultura del Ayuntamiento de Rivas.

Fue el 30 de septiembre de 2008 cuando la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Rivas, concedió la ayuda de 2.500 euros a la Asociación Cultural Pecados Capitales, una entidad de la que ella misma había fundado con su hermano Hector y otros jóvenes de Rivas,según consta en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid desde el 19 de diciembre de 2001.

Incluso el domicilio social de la asaociación, dedicada actividades teatrales era la casa familiar de los Sánchez, donde residían los hermanos, junto a su padre, concejal en esa fecha de la Corporación municipal. Tania Sánchez, fue quien firmó, segun ABC, la documentación del acuerdo de subvenciones, que en el caso de la asociación cultural Pecados Capitales estaba destinada a la realización de actividades teatrales. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic