inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/01/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Tania Sánchez llamada a comparecer por las adjudicaciones en Rivas
Mañana será el turno de los técnicos, con la comparecencia de Miguel Ortego Agustín y Juan Carlos Humanes Bautista

La exconcejala de Rivas-Vaciamadrid (Madrid) y ganadora de las primarias de IU a la Presidencia de la Comunidad, Tania Sánchez, está llamada a comparecer en la comisión de investigación abierta en su localidad sobre las adjudicaciones a la cooperativa Aúpa, en la que participa como administrador único su hermano, Héctor Sánchez.

La sesión del pasado martes terminó sin la comparecencia del exalcalde de Rivas, José Masa (IU), por "compromisos familiares ineludibles".

Hoy también pasarán por la comisión Masa y el actual alcalde de Rivas, Pedro del Cura. Mañana será el turno de los técnicos, con la comparecencia de Miguel Ortego Agustín y Juan Carlos Humanes Bautista.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic