inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 28 de julio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/02/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de una de las Conferencias.
Termina el periodo de conferencias ‘Una corte para el rey. Carlos III y los Sitios Reales’
El director de la Oficina de Cultura y Turismo, Jaime de los Santos, cerró el ciclo de conferencias ‘Una corte para el rey. Carlos III y los Sitios Reales’ en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando

Esta actividad se estaba efectuando desde el pasado mes de diciembre, estuvo organizada por la Comunidad de Madrid colaborando así con la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando y Patrimonio Nacional. Para conmemorar el tercer centenario del nacimiento de Carlos III que actualmente puede visitarse hasta el próximo 12 de marzo.

La organización del conjunto de conferencias estuvo dividida en ocho sesiones y han tenido la participación de historiadores y arquitectos como Delfín Rodríguez, Pedro Moleón, Beatriz Blasco Esquivias, Miguel Lasso de la Vega, Manuela Mena Marqués, Ramón Gutiérrez y Judith Ortega Rodríguez.

La muestra ‘Una corte para el rey. Carlos III y los Sitios Reales’ tiene intención de dar a conocer la influencia liderada por el monarca en la innovación y adecuación arquitectónica y urbanística de la Villa de Madrid y los Sitios Reales. Además, la exposición tiene intención de ahondar en la figura e influencia del monarca, resaltando su arquitectura y planeamiento urbanístico.

     








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic