inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/11/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un terremoto de 3,4 se deja sentir en varios municipios de Madrid
El epicentro se ubica en un punto entre Móstoles, Alcorcón y Fuenlabrada, aunque inicialmente se apuntó a Villaviciosa de Odón.

Un movimiento sísmico se ha registrado en la Comunidad de Madrid a las 7:34 de esta mañana, en el entorno de Móstoles, Alcorcón y Fuenlabrada, que ha sido ampliamente sentido por la población, según fuentes del Instituto Geográfico Nacional (IGN). 

El terremoto, de magnitud 3,4 en la escala de Richter, ha sido percibido incluso en la capital madrileña, según el IGN, donde se han recibido llamadas de numerosos ciudadanos que habían notado el movimiento sísmico, sin que se tenga noticia de daños.

Aunque inicialmente el sistema ubicó el epicentro en Villaviciosa de Odón, los datos definitivos lo han situado en un punto entre Móstoles, Alcorcón y Fuenlabrada, según el IGN.

Fuentes del 112 indicaron que pasadas las siete y media de esta mañana se han recibido en este servicio siete llamadas de personas que lo han sentido en los barrios madrileños de Carabanchel y Aluche así como en las localidades de Leganés, Getafe y Alcorcón. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic