inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/12/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La tiendas de juguetes investigadas
Esta operación se llevará a cabo en la madrileña localidad de Alcorcón

A través de la Unidad de Protección del Medio Ambiente, la Policía Local del Alcorcón, procederá durante las fiestas navideñas a inspeccionar los comercios que venden juguetes. El objetivo es garantizar que cumplen con la normativa de seguridad vigente, en el marco de una campaña que se realiza por primera vez en la localidad. Se pondrá en marcha hasta el próximo día 8 de enero, con el objetivo de "potenciar la prevención de la seguridad y el control del tráfico", según ha explicado el concejal de Seguridad, Salomón Matías.

De esta forma, la Unidad de Policía de Barrio vigilará "de manera especial" los puntos de mayor afluencia de ciudadanos en los que se desarrollen actividades comerciales y de ocio, a la vez que se prestará especial atención "a la circulación de vehículos en las zonas comerciales", muy concurridas en este periodo del año. Matías ha querido, asimismo, recordar "la importancia de no mezclar alcohol y conducción", a la vez que ha aconsejado a los vecinos el uso del transporte público para sus desplazamientos durante las fechas navideñas.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic