inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/08/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Tomás Gómez. Foto: EP.
Ver además...
El entorno de Tomás Gómez confía en su candidatura para Madrid
La reunión entre Zapatero y Tomás Gómez queda aplazada
Trinidad Jiménez se postula como candidata a la Comunidad de Madrid
Tomás Gómez es respaldado por la mayoría del PSM
Lissavetzky y Trinidad, un “tandem ganador”
Lissavetzky: “Estoy preparado para ser alcalde de Madrid”
Tomás Gómez reconoce no sentirse respaldado por el PSOE
Tomás Gómez cree en sus posibilidades pese a las encuestas
Jiménez: “La única forma de hacer política es integrar a todos”
Gómez define su candidatura como la del trabajo frente a la “cultura del pelotazo”
Jiménez asegura que su candidatura es tan legítima como la de Gómez
Tomás Gómez continuará en la lucha por la presidencia de Madrid
En una entrevista a Europa Press Gómez asegura que no se retirará de la lucha

"Mi conciencia me obliga a mantener mi palabra y a cumplirla por encima de todas las cuestiones". Así justifica, en una entrevista concedida a Europa Press, el secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, su decisión de no plegarse a los deseos del presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, de que se apartase de la carrera por lograr la Presidencia de la Comunidad de Madrid para dejar paso a la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez.

"Mi coherencia y mi conciencia me obligan a mantener mi palabra y a cumplirla por encima de todas las cuestiones, y eso es lo que voy a hacer en este partido en Madrid. Desde la humildad, el trabajo y el esfuerzo colectivo, porque esto no es una persona, sino cientos y miles de militantes en Madrid, de cargos intermedios, de representantes en agrupaciones, de pequeños municipios como Navalafuente, que tiene seis militantes, que se dejan la piel por defender el proyecto socialista", manifiesta Gómez desde la sede del PSM en Callao, en su primera aparición en medios de comunicación tras la reunión con Zapatero del pasado sábado donde le comunicó su decisión de mantenerse firme.

En este sentido, pese a que su determinación obligará a la celebración de primarias, por primera vez en la historia de la Comunidad de Madrid, para designar al candidato socialista a la Presidencia regional, Tomás Gómez apela al cumplimiento de la palabra dada a los militantes y a los madrileños.

Afirma que el PSM, organización que lidera desde hace tres años, ha "soñado de forma colectiva" para construir un proyecto y sigue teniendo "un sueño para este Madrid". "Por eso queremos alcanzar el Gobierno autonómico, para convertir ese sueño en realidad", señala, al tiempo que insiste en su "compromiso ético" y la importancia del "cumplimiento de la palabra".

 

 

Comentarios: 1
luis dijo el 10/08/2010 a las 11:40h.
Por fin democracia en un partido político   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic