inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/08/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Tomás Gómez.
Ver además...
El entorno de Tomás Gómez confía en su candidatura para Madrid
La reunión entre Zapatero y Tomás Gómez queda aplazada
Trinidad Jiménez se postula como candidata a la Comunidad de Madrid
Tomás Gómez continuará en la lucha por la presidencia de Madrid
Tomás Gómez es respaldado por la mayoría del PSM
Lissavetzky y Trinidad, un “tandem ganador”
Lissavetzky: “Estoy preparado para ser alcalde de Madrid”
Tomás Gómez reconoce no sentirse respaldado por el PSOE
Jiménez: “La única forma de hacer política es integrar a todos”
Gómez define su candidatura como la del trabajo frente a la “cultura del pelotazo”
Jiménez asegura que su candidatura es tan legítima como la de Gómez
Tomás Gómez cree en sus posibilidades pese a las encuestas
Según los sondeos realizados hace dos meses, Trinidad Jiménez partiría con ventaja para ser la candidata del PSM a la Comunidad de Madrid

El secretario general del PSM, Tomas Gómez, ha restado importancia a las encuestas publicadas este lunes que dan una clara ventaja a la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, en cuanto a las posibilidades que tendría de ganar las elecciones de la Comunidad de Madrid, y ha recordado que el sondeo se hizo "hace dos meses" y "hoy sería muy diferente".

En declaraciones a los medios durante una visita a Rivas Vaciamadrid, Gómez ha recordado que "las encuestas son instrumentos" para valorar "situaciones coyunturales", pero "nunca han sido en el PSOE el instrumento para tomar decisiones".

Además, ha recordado que este sondeo fue "confeccionado hace dos o tres meses" por lo que si se realizara hoy los datos no serían los mismos. "¿Creen que si se realizara hoy arrojaría los mismos resultados? ¿Que el nivel de conocimiento y valoración de los candidatos sería el mismo? ¿Cree que una encuesta hecha el 10 de mayo arrojaría los mismos resultados que el 13 de mayo, un día después de que el Gobierno de la Nación informase a los ciudadanos de las medidas de recorte del déficit?", se ha preguntado.

"Las encuestas son instrumentos que hay que tener en cuenta pero coyunturales, que cambian en el tiempo y desde luego en mi partido nunca un candidato lo ha sido porque diese mejor o peor en las encuestas. Ante la sociología demoscópica yo me quedo con la política, con la democracia, con la opinión, con la valoración y con la decisión de todos los militantes", ha destacado.

En cualquier caso, ha considerado positivo el hecho de que en el momento de realizarse la encuesta (entre el 25 y el 28 de junio, según la Cadena SER), antes de anunciarse el proceso de primarias, un 23 por ciento de los interrogados conociera a Gómez frente a un 28 por ciento que conocía a la ministra.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic