inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/02/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver además...
Pedro Sánchez expulsa a Tomás Gómez al frente del PSM
Tomás Gómez no quiere irse del Partido Socialista de Madrid
Ángel Gabilondo acepta sustituir a Tomás Gómez al frente del PSM
El PSM consultará a sus militantes para elegir un candidato a la presidencia de Madrid
Carmona no descarta ser secretario general del PSM
Valcarce anuncia su candidatura a la Presidencia de Madrid
El PSM elige la nueva dirección de la Asamblea de Madrid
Zerolo dispuesto a ser candidato socialista a la Comunidad de Madrid
Gabilondo y Zerolo compiten por liderar el PSM
Tomás Gómez dice que su destitución es un 'error histórico tremendo'
Ha explicado que actualmente no tiene ningún cargo en el PSM ni lo tendrá
El ex secretario general del PSM Tomás Gómez ha calificado de "error histórico tremendo" las razones por las que ha sido destituido, que son "claras, aunque no las comparta".
 
En declaraciones a La Sexta, Gómez ha explicado que actualmente no tiene ningún cargo en el PSM "ni lo tendrá", aunque seguirá en algunas funciones como la de presidente de la comisión que se encarga de velar por la limpieza en las primarias para elegir candidato a la presidencia del Gobierno.
 
Tras afirmar que su partido tiene "democracia interna", el ex alcalde de Parla dice que las razones por las que ya no es candidato "están claras, aunque no las comparta". En su opinión no hay duda de que Alfredo Pérez Rubalcaba ha regresado "lamentablemente" al PSOE y se ha reafirmado en la manipulación de datos por parte de la dirección socialista para ir contra él .
 
Tomás Gómez se ha preguntado "¿a quién le va bien del PSOE en las encuestas?" y ha recordado que cuando Pedro Sánchez alcanzó el liderazgo del partido "Podemos estaba en un 8%, el último CIS dice que Podemos está en un 24%". A la pregunta de si ha hablado con Sánchez, ha explicado que el líder socialista habló con él "cinco minutos antes de que se produjera lo que se produjo. Me llamó para darme la buena nueva".
 
El presidente de la gestora que administra el PSOE en Madrid Rafael Simancas ha explicado en el mismo programa de La Sexta que Pedro Sánchez ha relevado a Tomás Gómez porque la suya no era una alternativa ganadora. "Necesitamos una alternativa con garantías de sumar muchos apoyos sociales y que pudiera ganar las elecciones, no la teníamos y hemos tomado esta decisión", ha afirmado.
 
Rafael Simancas ha dicho durante su intervención que "no hay dudas sobre la honorabilidad de Tomás Gómez ni de ningún compañero" en referencia a la investigación judicial sobre el tranvía de Parla.

 

Comentarios: 1
candido flores cuesta dijo el 15/02/2015 a las 15:18h.
Tomas Gómez. yo creo en tu honradez pero cuando los votantes Madrileños no te quieren como presidente de su comunidad lo mas coherente es que des un paso atrás y dejes que otras personas te sustituyan y no esperes a que te lo digan    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic