inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/06/2012 - David Enguita Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
FUENTE: EUROPAPRESS
Tomás Gómez pide un rescate para su partido de 60.000 EUROS
Tomás Gómez también quiere un rescate, pero para su partido PIDE A LA ASAMBLEA DE MADRID UN ADELANTO DE 60.000 EUROS

 El Grupo Parlamentario Socialista ha pedido a la Asamblea de Madrid un adelanto de 60.000 euros de la subvención correspondiente al segundo semestre del ejercicio 2012, han informado fuentes parlamentarias.

Según ha avanzado 'La Razón', se trata de una carta firmada por el portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Tomás Gómez, en la que dice que debido a "problemas puntuales de tesorería" piden un "adelanto respecto las percepciones que correspondieran de las subvenciones a los Grupos Políticos de la Asamblea del segundo semestre del ejercicio presupuestario 2012".

El PSOE señala que el importe que solicitan es de "60.000 euros", que se descontarán "del monto total de la subvención" del segundo semestre del ejercicio 2012 y añade que en caso de ser concedido será ingresado en la cuenta del Grupo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic