inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/07/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Tomás Gómez pide a Rubalcaba que presente ya la moción de censura
El anuncio de una moción de censura se puede volver contra Rubalcaba

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha dicho que le "preocupa" que el PSOE no haya presentado aún la moción de censura anunciada por el líder de su partido, Alfredo Pérez Rubalcaba, la semana pasada para "sacar" a Mariano Rajoy del Palacio de la Moncloa.

En su informe político ante el comité regional del PSM, Gómez ha señalado que si bien el PSOE no tiene votos suficientes para sacar adelante la moción contra Rajoy por el caso Bárcenas, algunas deudas, "como diría la derecha", se cobran al instante y otras "en diferido".

La moción "debemos ganarla hoy" como la ganó Felipe González en 1980, ha dicho el secretario general del PSM, ya que, según ha señalado, aquel día "quedó claro" que el PSOE era alternativa y eso se reflejó en la victoria de 1982.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic