inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/11/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Tomás Gómez renuncia a su acta en el Senado "por coherencia"
Había amenazado al PSOE por apoyar la inclusión en el CGPJ de un juez recusado por el PSM

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha afirmado este miércoles que si su dimisión como senador es el "precio" que tiene que pagar para seguir al lado de los madrileños que se oponen a la externalización sanitaria, lo paga "orgulloso".

El líder del PSM ha comparecido este miércoles en la Cámara Alta para anunciar su renuncia a su escaño en el Senado, y ha explicado que abandona esta institución porque al votar la mitad de los candidatos al Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) en el Senado contribuye a que se apruebe la lista completa en la que está incluido el juez Francisco Gerardo Martínez Tristán, recusado por el PSM en el proceso contra la externalización de la sanidad madrileña.

Esta decisión le impide participar en la votación de las 13 horas en Pleno precisamente para elegir a los vocales del CGPJ que designa el Senado y que ha provocado su dimisión. "La coherencia tiene un precio muy alto, pero la incoherencia tiene un precio más alto aún", ha dicho. Y es que ha asegurado que quiere "seguir al lado de la sociedad madrileña". "Si el precio que tengo que pagar por ello es mi acta de senador, lo voy a pagar muy orgulloso", ha agregado.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic