inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/08/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Tomás Gomez.
Ver además...
El entorno de Tomás Gómez confía en su candidatura para Madrid
La reunión entre Zapatero y Tomás Gómez queda aplazada
Trinidad Jiménez se postula como candidata a la Comunidad de Madrid
Tomás Gómez continuará en la lucha por la presidencia de Madrid
Lissavetzky y Trinidad, un “tandem ganador”
Lissavetzky: “Estoy preparado para ser alcalde de Madrid”
Tomás Gómez reconoce no sentirse respaldado por el PSOE
Tomás Gómez cree en sus posibilidades pese a las encuestas
Jiménez: “La única forma de hacer política es integrar a todos”
Gómez define su candidatura como la del trabajo frente a la “cultura del pelotazo”
Jiménez asegura que su candidatura es tan legítima como la de Gómez
Tomás Gómez es respaldado por la mayoría del PSM
El 73% de los responsables y secretarios generales de la agrupación madrileña dan su apoyo a Gómez

Un total de 106 responsables y secretarios generales de las agrupaciones socialistas de la Comunidad de Madrid, el 73 por ciento del total, han firmado un manifiesto en el que muestran su apoyo al secretario general del PSM, Tomás Gómez, de cara a las elecciones primarias que se celebrarán en octubre para dirimir quién será el candidato que opte a la Presidencia de la Comunidad en los comicios de 2011.

Según ha explicado a Europa Press el secretario general de los socialistas de Fuenlabrada y diputado regional José Quintana, de las 146 agrupaciones del partido existentes en la región, de momento, han firmado 106. Quintana ha precisado que esta cifra podría ir en aumento porque con algunas de ellas aún no se ha podido contactar.

Por su parte, otras como Algete o Alcobendas, han mostrado su respaldo a la otra precandidata en estas primarias, la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez.

Con el manifiesto, redactado en contestación a la "respuesta mediática" surgida desde Ferraz en apoyo a Jiménez, estas agrupaciones quieren destacar que Gómez lleva tres años trabajando por un proyecto con el que puede ganar en la Comunidad de Madrid.

Los responsables de las agrupaciones firmantes entienden que las primarias "suponen un saludable proceso de democracia interna, participación y movilización de la militancia socialista madrileña" y sostienen que este proceso se produce "gracias a la defensa" que de él ha hecho Tomás Gómez.

 

En la capital, los distritos que apoyan al precandidato Gómez son Arganzuela, Barajas, Carabanchel, Centro, Cuidad Lineal, Chamartín, Chamberí, Fuencarral, Latina, Moratalaz, Retiro, Tetuán, San Blas y Usera.

 

 

 

 

 

 

 


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic