inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/06/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Las tormentas causan inundaciones en garajes y locales del sur de Madrid
La mayor parte de las incidencias se han producido en Humanes, Griñón , Parla, Las Rozas y El Escorial

El Centro de Emergencias de la Comunidad de Madrid (112) ha gestionado un total de 18 expedientes relacionados con la tormenta de la madrugada del jueves, y de ellos 15 se han registrado entre las 2:15 y las 3:00. La mayor parte de las incidencias se han producido en municipios de la zona sur, como Humanes, Griñón y Parla, aunque también se ha registrado uno en Las Rozas y uno en El Escorial. No se ha producido ningún herido.

Además, los Bomberos de la Comunidad de Madrid han realizado 18 intervenciones, también en su mayoría en municipios del sur, principalmente por inundaciones de garajes, locales comerciales y problemas en la vía pública. Ante la previsión de tormentas hoy, el 112 recomienda mucha precaución, especialmente con el coche particular, ya que las carreteras estarán mojadas y hay que aumentar la distancia de seguridad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic