inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/08/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un trabajador muy grave al ser aplastado por un camión al cambiar una rueda
Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han acudido al lugar para rescatar al herido, que había quedado atrapado bajo el camión, pero sus compañeros ya le habían sacado.

Un trabajador de 52 años ha resultado herido muy grave al ser aplastado por un camión cuando cambiaba una rueda del vehículo, según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El suceso ha tenido lugar a las 8.50 horas en una empresa situada en el número 22 de la avenida de la Industria de Tres Cantos, cuando el hombre procedía a cambiar una rueda y ha sido aplastado por el camión.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han acudido al lugar para rescatar al herido, que había quedado atrapado bajo el camión, pero sus compañeros ya le habían sacado.

Mientras, los sanitarios del Summa han comprobado que el hombre sufría un traumatismo torácico severo por aplastamiento y le han intubado, debido a la dificultad respiratoria que presentaba.

Un helicóptero del Summa le ha evacuado al hospital 12 de Octubre en estado muy grave. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic