inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/03/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Trabajadores de Coca-Cola Fuenlabrada marchan hasta la Puerta del Sol
Se trata de una movilización más en el marco de protestas por este ERE
Trabajadores de la embotelladora de Coca-Cola en Fuenlabrada, afectados por un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) celebran este domingo una segunda marcha que partirá desde el municipio hasta la Puerta del Sol.
 
Se trata de una movilización más en el marco de protestas por este ERE, al que tan sólo 50 trabajadores de los 589 afectados se han adscrito voluntariamente --aunque el ciclo para la adscripción voluntaria termina el próximo lunes 31 de marzo--.
 
 La manifestación comenzará en la planta de Coca-Cola de Fuenlabrada a las 8.30 horas y terminará en la Puerta del Sol a las 13.30 horas. El recorrido durará aproximadamente 5 horas y será en el tramo de Puerta de Toledo en donde el secretario general de CC.OO. en Madrid, Jaime Cedrún, se unirá. "Si perdemos Fuenlabrada en Madrid perderemos 589 empleos directos y más de 2.000 empleos indirectos", ha denunciado esta semana.
 
 Por otro lado, Cedrún ha resaltado el trabajo realizado por el Gobierno regional en alusión a la resolución aprobada en la Asamblea de Madrid en apoyo a la planta de Fuenlabrada, aunque considera "insuficiente" el papel que está jugando el Gobierno nacional en ello.
 

De momento, 56 días de huelga con multitud de manifestaciones y concentraciones, además de dos marchas a Madrid son los resultados que ha traído consigo el conflicto de Coca-Cola. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic