inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/05/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los trabajadores de Correos secundaron anoche "masivamente" la huelga en Madrid
En concreto, CC.OO. ha cifrado el seguimiento del paro en el turno de noche en el 100%

Los trabajadores del turno de noche de Correos han secundado masivamente la huelga convocada en Madrid para este jueves por CC.OO., UGT, CSI-F y Sindicato Libre, según han informado los sindicatos convocantes. En concreto, CC.OO. ha cifrado el seguimiento del paro en el turno de noche en el 100%. UGT, aunque no ha ofrecido datos, sí ha destacado que el apoyo a la huelga en este turno ha sido "rotundo". Asimismo, ha explicado que el seguimiento ha sido "importantísimo" en los primeros turnos de noche del CTA de Hormigueras en Madrid, principal centro logístico y de tratamiento de clasificación postal de España, "que está paralizado", siendo la entrada de vehículos "prácticamente nula".

Según UGT, a este centro de Hormigueras sólo han acudido a trabajar esta noche 25 de los 300 trabajadores de la plantilla asignada a este turno, lo que augura un seguimiento "muy mayoritario" en el resto de turnos.  Los otros tres grandes centros de la capital, el CAM1, el CAM2 y el CTI de Barajas Aeropuerto no han tenido prácticamente actividad esta noche, según UGT. La huelga en Correos se celebra hoy en Madrid y mañana, 15 de mayo, en el resto del Estado.

Estas protestas coinciden con el plazo con que cuentan los electores en los próximos comicios municipales y autonómicos para ejercer su derecho al voto por correo. El plazo para solicitar esta forma de voto concluye hoy y el periodo para posteriormente consignar la papeleta, el 21 de mayo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic