inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/10/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Tres detenidos en Collado Villalba por robar 120 kilos de cobre
Varias patrullas de la Policía Local y la Guardia Civil se dirigieron hasta allí y detuvieron a los jóvenes, de nacionalidad extranjera

La Policía Local de Collado Villalba en una operación conjunta con la Guardia Civil ha detenido a tres hombres por un presunto delito de robo con fuerza al sustraer más de 120 kilos de cable de cobre de un inmueble en construcción.

Según ha informado el Ayuntamiento de la localidad madrileña en una nota de prensa, los detenidos, con edades comprendidas entre los 19 y los 21 años, han pasado a disposición judicial.

La detención tuvo lugar la tarde del viernes cuando un vecino alertó en las dependencias de la Policía Local de que había visto salir del edificio, situado en el centro del municipio, en la calle Morales Antuñano, a tres personas que portaban maletas y bolsas "aparentemente muy pesadas".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic