inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/12/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los delincuentes ya estaban siendo vigilados por la Policñia en los lugares donde delinquían.
Tres detenidos por traficar con hachís en Alcorcón
Los delincuentes fueron arrestados justo en el momento en que estaban realizando un pase de 5 kilos de este estupefaciente.

Agentes de Policía Nacional han desarticulado una banda de traficantes de droga a pequeña escala tras la detención de tres de sus miembros en Alcorcón. Uno de ellos fue arrestado durante un pase instantes después de adquirir cinco kilogramos de hachís que le habían facilitado otros dos traficantes que viajaban en un vehículo.
La investigación se inició a raíz de unas informaciones que apuntaban que en las inmediaciones de varios establecimientos públicos de Alcorcón supuestamente se traficaba con droga, principalmente hachís. Como consecuencia, los agentes montaron un dispositivo de vigilancia en torno a estos locales para comprobar la veracidad de los datos.

Vigilancias y seguimientos
Durante uno de estos seguimientos unos agentes de paisano observaron un vehículo con dos ocupantes que estacionaba durante unos minutos enfrente de uno de los locales investigados. Instantes después, se le acercó un individuo y le entregó el copiloto del automóvil una bolsa de plástico para, seguidamente, abandonar precipitadamente el lugar. Dos policías comenzaron a seguir a pie a esta persona, mientras que un vehículo policial inició la persecución del turismo con la otra pareja de individuos.
Apenas unas calles más adelante, los investigadores interceptaron al individuo que huía con la bolsa y localizaron en su interior cinco paquetes envueltos en cinta de embalar. Para comprobar su contenido, procedieron a abrir uno de estos paquetes y se toparon con diez tabletas de hachís, con un peso de 5.000 gramos.

Los agentes detuvieron en ese momento a N. E. Y., de 36 años, y a los ocupantes del vehículo que le entregaron la mercancía, H. E. M. y A. B., de 30 y 25 años, respectivamente. La investigación ha sido llevada a cabo por el Grupo I de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Alcorcón con el apoyo de indicativos de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de esta comisaría.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic