inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 23 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/01/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Tres empresas más de Arturo Fernández son declaradas en concurso de acreedores
Así lo recoge el Boletín Oficial del Estado (BOE) en su edición de hoy martes

Tres empresas más del Grupo Cantoblanco del empresario Arturo Fernández -Cantoblanco Restauración, Cantoblanco Colectividades y Cantoblanco Áreas de Servicio-, han sido declaradas en concurso de acreedores por el juzgado de lo Mercantil número 1 de Madrid.  Así lo recoge el Boletín Oficial del Estado (BOE) en su edición de hoy martes.

El deudor conservará las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas a la intervención de la administración concursal, y los acreedores cuentan con un mes para comunicar sus créditos, a contar desde el día siguiente a la publicación de esta comunicación en el BOE.

Fernández acumula en su conglomerado empresarial en torno a Arturo Grupo Cantoblanco -sociedad en concurso de acreedores- una serie de procesos de preconcursos o concursos en más de una decena de sociedades. Todas ellas se presentaron el pasado mes de junio con el objetivo, tal y como dijo el empresario, de "salvaguardar los compromisos adquiridos con sus clientes y empleados".

El grupo Arturo Cantoblanco cuenta con 135 establecimientos de índole muy diversa, como colegios, hoteles, restaurantes, cafeterías y gimnasios, y en 2013 anunció el inicio de un proceso de ampliación de capital de entre 50 y 70 millones de euros.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic