inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/09/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Tres fallecidos en un choque frontal en Velilla de San Antonio
El accidente se ha producido cuando ambos turismos circulaban por la carretera M-203

Tres personas han fallecido en el acto en un accidente de tráfico con dos vehículos implicados, ocurrido alrededor de las 22.50 horas de este viernes en el kilómetro 6,800 de la carretera M-203, en las proximidades del municipio madrileño de Velilla de San Antonio.

Según han informado fuentes de Emergencias Madrid, en el accidente se han visto implicados dos turismos: un Opel Corsa, en el que viajaba sólo el conductor -un varón de unos 40 años que ha fallecido- y un Audi A-3, con tres ocupantes de unos 30 años, dos de los cuales han muerto también en al acto.

El accidente se ha producido cuando ambos turismos circulaban por la carretera M-203, que une las localidades de Rivas-Vaciamadrid y Mejorada del Campo, una vía con tres carriles de circulación, dos de ellos en dirección a Rivas y el otro, a Velilla de San Antonio.

Según han informado fuentes de Emergencias, el Opel Corsa circulaba hacia Rivas-Vaciamadrid e iba adelantando correctamente a otro vehículo en su misma dirección cuando, por causas que se están investigando, el Audi A-3 ha invadido el carril contrario y ambos han chocado de frente a gran velocidad. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic