inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 24 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/01/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Tres jóvenes se refugian en la terraza de una vivienda incendiada en Parla

Los bomberos de la Comunidad de Madrid extinguieron ayer un incendio declarado en una vivienda de Parla, donde rescataron, con la escala automática, a tres jóvenes que se refugiaron en la terraza. Los profesionales también apagaron dos fuegos en sendas viviendas de El Molar y Torrelodones y acudieron a una residencia de Buitrago de Lozoya para solventar una fuga de gas propano que se resolvió sin consecuencias.

El incendio en la vivienda de Parla fue extinguido por efectivos del parque de la Comunidad de Madrid en la localidad, que tuvieron que romper la puerta de entrada para acceder al interior del piso. Una vez dentro, mientras apagaban las llamas, los bomberos rastrearon el inmueble para descartar que quedara alguna persona, además de las tres inquilinas que se encontraban refugiadas en la terraza.

Las ocupantes de la vivienda fueron rescatadas de la terraza mediante una autoescala automática y, posteriormente, tratadas por el personal sanitario desplazado hasta el lugar, que las atendió por una posible intoxicación por gases y humos. Las llamas y las calorías afectaron a varios muebles de la casa, al sistema eléctrico y a los cristales. El servicio realizado requirió el desplazamiento de una autobomba, además de la escala automática.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic