inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/12/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Tres Parques de Bomberos de la Comunidad de Madrid abren sus puertas a los usuarios del Abono Joven gracias a la campaña "Vente x 20"
El abono joven ha superado los 550.00 usuarios en menos de tres meses

Tres Parques de Bomberos de la Comunidad abrieron sus puertas a los participantes inscritos en las actividades organizadas por el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid, a través de la Campaña “Ventex20”, cuyo objetivo es fomentar el uso del transporte público entre la población más joven de la región. El consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, visitó el Parque de Bomberos de Las Rozas junto a algunos de los participantes en esta iniciativa. Durante toda la mañana, los bomberos han dado a conocer parte de su trabajo con algunas prácticas como un simulacro ante un posible escenario de contaminación con partículas radiactivas, utilizando trajes NBQ. Los jóvenes inscritos en esta actividad pudieron visitar tres de los 18 parques que tienen los bomberos en la Comunidad de Madrid: Getafe, Pozuelo de Alarcón y Las Rozas, donde han podido compartir experiencias directamente con los bomberos. Además, han tenido la oportunidad de cocinar con ellos y compartir una comida en grupo. La actividad forma parte de la iniciativa “Ventex20”, que ha puesto en marcha desde el pasado mes de octubre varias propuestas de ocio y cultura. El nuevo Abono de Transportes Joven puesto en marcha por el Gobierno regional de Cristina Cifuentes superó ya las 550.000 recargas desde su entrada en funcionamiento el pasado 1 de octubre. Menos de tres meses después desde su puesta en marcha, ha alcanzado esta cifra record que ha supuesto un importante ahorro para aquellos jóvenes que tienen entre 7 y 26 años, ya que pueden viajar en transporte público por toda la Comunidad de Madrid al precio único de 20 euros.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic