inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/01/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Tres personas graves por una intoxicación por monóxido de carbono en Las Rozas
Los intoxicados son un hombre de 50 años y dos mujeres de 48 y 19 años, según han informado fuentes del 112 Comunidad de Madrid

Tres personas han sido trasladadas este viernes al hospital con pronóstico grave --aunque fuera de peligro-- a causa de una intoxocación por monóxido de carbono en su domicilio, en la calle Playa de las Américas, número 8, de Las Rozas.

Los intoxicados son un hombre de 50 años y dos mujeres de 48 y 19 años, según han informado fuentes del 112 Comunidad de Madrid.

Los servicios de emergencias han recibido la llamada de una menor informando de que los demás miembros de su familia estaban muy mareados. Los servicios sanitarios han comprobado que se encontraban en un bajo nivel de consciencia y los han trasladado al hospital Puerta de Hierro.

Los bomberos han medido los niveles de oxígeno, aunque la propia menor había ventilado ya la casa y han comprobado que la caldera no funcionaba correctamente. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic