inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/05/2016 - Borja de Jorge Cañaveras Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del triple accidente en la M50.
Un triple accidente en la M50 con dos caminos involucrados acaba sin apenas consecuencias
A pesar de lo espectacular del accidente y del amasijo de hierros en el que han quedado convertidos los coches, sólo un conductor está herido

La M-50, en sentido A-1, ha sido testigo hoy de un aparatoso accidente entre un camión articulado de grandes dimensiones y un turismo que se ha saltado la mediana y ha invadido el carril contrario propiciando el impacto con otro camión, que portaba una excavadora, provocando que el conductor del primer camión quedara atrapado, según han desde Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 2 de la vía, en el sentido A-1 sobre las 8:40 horas de la mañana. Hasta allí se han desplazado los Bomberos de la Comunidad, que han tenido que excarcelar a unos de los conductores, la Guardia Civil y efectivos sanitarios.

El herido presentaba un traumatismo craneoencefálico leve con una fractura en la pierna izquierda y un traumatismo en la muñeca izquierda, por lo que ha sido trasladado al Hospital de La Paz con pronóstico reservado.

La triple colisión ha convertido el kilómetro 2 de la M50 en un auténtico amasijo de hierros y la Guardia Civil ha tenido que cortar el tráfico en dos de los carriles en sentido A-2.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic