inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/01/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Trueque: Coca por Hachís
Desarticulada una banda de intercambiaba hachís por coca

Agentes de la Policía Nacional han intervenido 120 kilos de hachís ocultas en compartimentos secretos de vehículos y ha detenido a cuatro personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública.Los arrestados conformaban un grupo delictivo dedicado a introducir sustancia estupefaciente desde Marruecos y, tras su almacenaje en una localidad de Málaga, trasladarla hasta Madrid en vehículos 'caleteados', es decir, dotados de compartimentos secretos para transportar la droga. Con su desarticulación, cae el grupo de venta de droga más importante a pequeña y mediana escala que operaba en la región.

El destino del hachís era su venta al 'menudeo' en diferentes puntos de la Comunidad de Madrid. Los agentes realizaron un total de seis registros en Madrid, Málaga y Toledo e incautaron una escopeta de caza, un subfusil detonador, tres armas de fuego reales y otras cuatro simuladas, más de 40.000 euros en efectivo, tres vehículos, moldes para la droga, productos cosméticos, etcétera. Los detenidos son un joven marroquí de 25 años, que tenía antecedentes de tráfico de drogas y robo con fuerza; un hombre de 29 años de la misma nacionalidad con antecedentes por resistencia y desobediencia a la autoridad, delitos contra la seguridad del tráfico y paso clandestino de frontera. También ha sido arrestada una mujer española de 48 años con antecedentes por hurto y una joven también española de 27 años sin antecedentes.

 

 

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic