inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El TSJM anula los servicios mínimos de la huelga del 112 en junio de 2012
La Sala de lo Contencioso-Administrativo estima que no se motivaron correspondientemente los criterios a la hora de establecer los servicios mínimos.

La Sección Séptima de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha anulado la orden de la Comunidad de Madrid que establecía los servicios mínimos esenciales de la huelga convocada en junio del año pasado en Madrid 112 al no motivar "suficientemente" los criterios. Desde el órgano judicial interpretan que no se motivaron con la correspondiente exactitud los criterios para la toma de decisión de los servicios mínimos.

Los manifestantes denunciaban el deterioro en la prestación del servicio y la situación de discriminación que sufren sus empleados en relación al resto de trabajadores de la Comunidad, la orden ahora anulada se limitaba a explicar que "los servicios mínimos tienden a garantizar los servicios esenciales durante la huelga de acuerdo con los criterios de proporcionalidad en relación con los bienes jurídicos constitucionalmente protegidos, permitiendo la cobertura del servicio".

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic