inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 25 de junio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/06/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El TSJM ratifica la condena de seis meses de prisión para la exalcaldesa de Serranillos
Según ha conocido Europa Press, la Sala de los Civil y Penal del TSJM ha confirmado la sentencia a Olga Hernández, exalcaldesa del PP en Serranillos del Valle.
La Sala de lo Civil y de lo Penal del TSJ de Madrid ha confirmado la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid, que condenó a seis meses de cárcel a la exalcaldesa popular de Serranillos del Valle, Olga Fernández Fernández, por un delito de malversación de caudales públicos por la compra de dos bolsos con dinero municipal.

En el auto se desestima el recurso de apelación interpuesto por la exregidora del municipio del sur madrileño. Según ésta, la adquisición de los dos complementos, por valor de 340 euros, estaban incluidos en la partida presupuestaria de gastos de representación; asimismo, la exmandataria del PP alegó que los bolsos eran un obsequio para unas funcionarias de la Consejería de Hacienda de la Comunidad de Madrid por su trabajo para asegurar las nóminas de los empleados municipales. 

En el juicio, la Fiscalía solicitó para ella dos años de prisión y suspensión de empleo o cargo público durante ese mismo periodo de tiempo.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic