inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/05/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Entrada de Urgencias del hospital Príncipe de Asturias.
Un tuberculoso contagioso se escapa de un hospital en Alcalá de Henares
Policía Nacional y Guardia Civil lo buscan después de que los médicos le informaran que debía quedarse para ser tratado

Policía Nacional y Guardia Civil buscan a un hombre de 37 años que según adelanta el diario El Mundo padece una tubercolosis contagiosa. El hombre se acercó a la urgencias del hospital Príncipe de Asturiasde Alcalá de Henares porque se encontraba mal. Allí os médicos decidieron hacerle pruebas que dieron como resultado que se encontraba enfermo de una tuberculosis altamente contagiosa.

Los médicos informaron al hombre y le dijeron que debía quedarse para ser tratado. No obstante, el hombre hizo todo lo contrario: recogió sus cosas y se marchó. Desde el centro hospitalario han precisado que "no se trata del ébola" y que la tuberculosis es una enfermedad ya superada por la sociedad española, "aunque es cierto que puede contagiar a alguien".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic