inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 22 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/09/2011 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
UGT denuncia el recorte de más de 125 millones de euros en educación.
FETE-UGT-Madrid ya ha solicitado la retirada inmediata de estás Instrucciones por representar una ataque brutal a las condiciones laborales de los docentes

FETE-UGT-Madrid rechaza las medidas anunciadas por la Consejería de Educación en las instrucciones para el curso escolar 2011-2012 y que van a suponer el despido de unos 3200 interinos, lo que supone una merma de la plantilla de un 12% en secundaria, el incremento de las horas lectivas del profesorado, el aumento del número de alumnos por aula y el número de grupos asignados a cada profesor.

FETE UGT Madrid denuncia que los recortes anunciados por la Consejería de Educación van a reducir, de no evitarse, los presupuestos regionales asignados a la educación pública en más de 125 millones de euros. 

FETE-UGT-Madrid ya ha solicitado la retirada inmediata de estás Instrucciones por representar una ataque brutal a las condiciones laborales de los docentes, a la buena gestión de los centros y a la calidad del Sistema Educativo regional, además de contravenir la legislación vigente.
 
El Sindicato señala que la descapitalización que pretende el Gobierno Regional hace muy difícil la gestión de los centros, al dejar sin disponibilidad horaria al profesorado, incrementar el número de alumnos por aula y el número de alumnos por profesor.
 
UGT señala que, en un momento de crisis como el actual, en el que la apuesta tiene que ser la formación de los alumnos para cualificarles y aumentar sus posibilidades en el mercado laboral, el Gobierno regional opta por descapitalizar la Educación en la Comunidad de Madrid.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic