inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/06/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver además...
Cifuentes inicia este lunes con C's y Podemos su ronda de contactos
Cifuentes busca un pacto con Aguado para su investidura
Ciudadanos asegura al PP la formación de Gobierno en la Comunidad de Madrid
María Paloma Adrados será presidenta de la Asamblea de Madrid
Cifuentes y Aguado celebran su segunda reunión
Cifuentes y Aguado continúan hoy con las negociaciones
Mañana se podría cerrar el pacto entre Cifuentes y Aguado
Cifuentes y Aguado ultiman acuerdos para gobernar en la Comunidad de Madrid
Cifuentes y Aguado ratifican hoy su acuerdo en la Asamblea de Madrid
Cifuentes firma el acuerdo de Gobierno con Aguado
Telemadrid y Onda Madrid retransmitirán el Debate de Investidura de Cifuentes
Cifuentes será investida hoy presidenta de la Comunidad de Madrid
Cifuentes se compromete a ampliar el abono transporte de Madrid para jóvenes
Ultiman los detalles para la investidura de Cifuentes como presidenta
El cabeza de lista de Ciudadanos a la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, llegó ayer a un acuerdo con ella para que la formación naranja la apoye

La presidenta de la Asamblea de Madrid, Paloma Adrados, se reúne con la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad, Cristina Cifuentes, para comenzar los trámites de investidura como presidenta autonómica, la quinta en la historia de la Comunidad de Madrid y la cuarta del PP. En la reunión Cifuentes informará a la exalcaldesa de Pozuelo de Alarcón del acuerdo alcanzado este miércoles con Ciudadanos de cara a su investidura como presidenta de la Comunidad de Madrid.

Cifuentes y el cabeza de lista de Ciudadanos a la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, llegaron ayer un acuerdo para que la formación naranja apoye la investidura de Cifuentes como presidenta de la Comunidad de Madrid. Para ello han hecho falta cuatro reuniones y la firma de un documento de cerca de ochenta medidas en materia de regeneración política, economía y políticas sociales, que será aprobado formalmente este viernes. Además, las dos formaciones han acordado la creación de una comisión de seguimiento que vele por el cumplimiento de las medidas contenidas en ese documento. Se reunirá periódicamente y se asegurará de que las medidas se cumplan y de que se haga en los plazos fijados.

Según el artículo 182 del reglamento de la Asamblea después de cada renovación de la Asamblea el presidente de la Cámara propondrá a ésta un diputado como candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid. Formalizada la propuesta, el presidente fijará la fecha de celebración de la sesión de investidura, que tendrá lugar entre el tercer y el séptimo día siguiente, por lo que en menos de diez días Cristina Cifuentes podría convertirse en la quinta presidenta de la Comunidad de Madrid, la cuarta del PP.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic