inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/01/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Vecinos´y cuerops de Seguridad del estado durante el rastreo.
Ver además...
Tres años sin noticias de María Piedad
Un centenar de personas se concentran en recuerdo de María Piedad
Un mes desaparecida
Mª Piedad desapareció hace exactamente un mes y se continúa sin rastro de ella.

Mª Piedad, la joven desaparecida hace exactamente un mes en Boadilla, continúa sin ser encontrada. La Guardia Civil ha estado esta última semana buscando por los pozos de la localidad, sin abandonar el rastreo por otras zonas superficiales de la zona.   Los agentes han elaborado un mapa detallado en el que se incluyen estos pozos y también depuradoras. 

Desaparecida hace 30 días
Mª Piedad, de 30 años desapareció la madrugada del 12 de diciembre, después de que su ex novio se ofreciera a acompañarla a casa tras una cena de empresa. Cuatro días después, el hombre apareció ahorcado en San Lorenzo de El Escorial. Desde entonces, agentes de la Benemérita, un helicóptero de este Cuerpo, así como voluntarios y miembros de Protección Civil en algunos casos, han buscado a la desaparecida por la zona donde fue encontradoa muerta su ex pareja, por un paraje deshabitado de Fuenlabrada cercano a la M-50 y por polígonos industriales de esta localidad.

Los vecinos de Boadilla están colaborando arduamente en su búsqueda por las zonas del Ventorro, Monte de Romanillos, el Ferial, así como en los márgenes del río Guadarrama. Las investigaciones han llegado hasta el municipio de Quijorna, Brunete y la dehesa de la Raya del Palancar de Villanueva del Pardillo.

  









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic