inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/09/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
UNED arrancará el curso en el Sur de Madrid apostando por nuevas tecnologías y una mayor oferta académica
A partir del hoy los alumnos se podrán matricular o inscribir en los estudios ofertados.

El Centro Madrid Sur de la UNED arrancará el nuevo curso con 7 nuevas Aulas Virtuales que permitirán seguir más tutorías a los alumnos del Centro. También será posible que muchas de las tutorías, incluidas las asignaturas optativas del Curso de Acceso, se puedan seguir desde cualquier punto con acceso a internet, ya sea desde casa, un portátil o un móvil. También se aumenta la oferta de nuevos cursos en las titulaciones y tutorías presenciales. La UNED en el Sur de Madrid ofrece estudios de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, de Grado y Máster, del Programa Senior para mayores de 50 años y de diferentes idiomas, como inglés, francés, árabe, chino y alemán.

Para Pedro Rodríguez-Miñón, Director del Centro Asociado Madrid Sur, “otras de las novedades del nuevo curso son la puesta en marcha de una nueva web más funcional en la cual se centraliza toda la información como horarios o trámites administrativos, así como perfiles facebook y twitter, que permitirán informar de la actividad del Centro e incluso de las incidencias en una tutoría”. Rodríguez-Miñón, destaca “la presencia de Aulas Universitarias en los distintos municipios, que además están bien comunicados, de tal manera que el objetivo sea la implantación de toda la oferta educativa de la UNED”. El Centro Madrid Sur cuenta con un total de nueva Aulas Universitarias, en Alcorcón, Aranjuez, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Móstoles, Parla, Pinto y Valdemoro. También dispone de servicio de préstamo de fondos bibliográficos de la UNED en las Bibliotecas Municipales.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic