inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/07/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
UNED Madrid Sur tiene ya su sede en Fuenlabrada
Nuevo centro

El Pleno del Ayuntamiento de Fuenlabrada ha aprobado este jueves la firma del convenio por el que se constituye el Centro Asociado de la UNED Madrid Sur, del que formarán parte las localidades de Alcorcón, Getafe, Móstoles, Parla, Pinto, Valdemoro y Leganés, cuyos vecinos podrán cursar sus estudios sin salir de la zona.

Este centro permitirá a los más de 10.000 estudiantes del Sur de la región cursar íntegramente, en alguno de estos municipios, los nuevos estudios de grado que oferta la UNED este curso, sin tener que desplazarse hasta Madrid. Hasta ahora, en dichas localidades sólo se podía atender a los 4.515 estudiantes del curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años, los primeros años de grado y algunas diplomaturas y licenciaturas en proceso de extinción.

"Con la creación de este nuevo centro, los alumnos podrán continuar con sus estudios de grado adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior, alguno de los cuales ya venían desarrollándose y otros son totalmente nuevos este curso", ha apuntado la concejala de Educación Carmen Bonilla.

El Centro Asociado de la UNED favorecerá la movilidad de los estudiantes por las localidades del Sur de Madrid que contarán también con sedes docentes en los municipios que integran el consorcio. En Fuenlabrada continuará en su sede habitual, en la travesía de la Arena, 2 y se impartirán el próximo curso las titulaciones de 1º de Turismo, 1º Administración y Dirección de Empresas, 1º y 2º curso de Historia del Arte y 1º de Economía, además del curso de acceso para mayores de 25 años.

Junto al resto de municipios completan la amplia oferta de títulos de la UNED, entre otros, títulos como los de Trabajo Social, Derecho, Psicología, Estudios Ingleses, Ingeniería, Antropología o Ciencias medioambientales.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic