inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/01/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Unión de hosteleros contra la Ley Antitabaco
Varios hosteleros del municipio del Álamo se niegan a aceptar la prohibición de no fumar. Les hacer perder clientes, aseguran.

Algunos hosteleros, que tienen su negocio en la calle de las Escuelas, perteneciente al municipio madrileño de El Álamo, se han organizado para protestar contra la Ley Antitabaco. Su idea es unirse para protestar de forma oficial por esta ley que, según aseguran, afecta a sus beneficios.

En principio su actividad va a comenzar con la colocación de carteles en las fachadas de sus locales, anunciadno que en el interior de sus locales sí está permitido fumar. Las amas de casa, los que se toman un café o una caña rápida, los jóvenes que quieren pasar un rato en los bares... esto son, al parecer, los clientes más susceptibles de ser perdidos por los hosteleros. Precisamente garantizar su entrada a los bares es el principal objetivo de esta unión de hosteleros. Iniciativa que también se ha llevado a cabo en otros lugares de España.          









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic