inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/08/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La Universidad Rey Juan Carlos estrena aula virtual de cara al nuevo curso
Ofrece la misma estructura y funcionalidades que el anterior Campus Virtual, pero acompañada de una serie de novedades

Tras un proceso de actualización, la plataforma educativa de la Universidad Rey Juan Carlos, inicia su puesta en marcha con un nuevo nombre: Aula Virtual. Desde ahora, los usuarios podrán acceder a través de la dirección www.aulavirtual.urjc.es, desde la página principal de URJC online (www.online.urjc.es), o desde la intranet de la web general de la Universidad Rey Juan Carlos (www.urjc.es).


Basada en tecnología Moodle, Aula virtual ofrece la misma estructura y funcionalidades que el anterior Campus Virtual, pero acompañada de una serie de novedades, que tienen por objeto mejorar la experiencia de uso de los docentes y estudiantes de nuestra Universidad.


Aula Virtual se ha desarrollado con tecnología adaptativa, que permite su uso en dispositivos móviles, y además se han mejorado sus características de accesibilidad y usabilidad, gracias a diferentes pruebas de usuario.
Por otro lado desde la página principal de Aula Virtual, es posible acceder a oferta educativa en abierto de URJC online, que incluye distintos MOOC (Cursos Masivos Online Gratuitos).









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic