inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/05/2011 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Luis de Velasco aboga por suprimir el gasto innecesario para disminuir las desigualdades.
UPyD apuesta por un Madrid más igualitario a costa de reducir el gasto administrativo
El candidato por UPyD a la presidencia de la Comunidad, Luis de Velasco, reclama soluciones urgentes a unas desigualdades sociales que, según denuncia, siguen aumentando.

El candidato de UPyD a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Luis de Velasco, ha afirmado que “la desigualdad social sigue creciendo en la Comunidad de Madrid y hay que ponerle una solución urgente. que pasa por conjugar el crecimiento económico con la disminución de las desigualdades que existen actualmente y siguen aumentando”. Luis de Velasco ha recordado que “no podemos olvidar que la Comunidad de Madrid está en el puesto número 12 en distribución de renta y vamos empeorando. Esperanza Aguirre sigue centrada en fomentar las relaciones de clientelismo y los nombramientos a dedo, y se olvida de que la riqueza debe repartirse entre toda la gente de Madrid, no sólo entre unos cuantos”.

El candidato de UPyD ha asegurado que “pediremos las veces que sea necesario una revisión a fondo del Presupuesto regional, porque hay mucho despilfarro y se duplican organismos. En Madrid existen más de 200 entes públicos, imposibles de controlar. UPyD obligará a la CM a controlar los gastos innecesarios, como la publicidad de autobombo o el exceso de coches oficiales”.

Luis de Velasco ha añadido que “una sociedad se define, entre otras cosas, por cómo trata a los más desfavorecidos. En este sentido, UPyD exigirá el cumplimiento estricto de la Ley de Dependencia. Vamos a ser inflexibles para que se cumpla con los servicios: basta ya de cuadrar las cuentas empleando para ello los derechos de los más débiles”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic