inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/09/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
UPyD critica que Madrid este peor y más pobre
Unos "recortes" que ha calificado de "excesivos" en el caso de la sanidad

Ell portavoz de UPyD en la Asamblea de Madrid, Luis de Velasco, ha reprochado hoy en su discurso en el debate sobre el estado de la región al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, que la región está peor que hace dos años, al inicio de la legislatura, y tiene más pobreza y desigualdad.

De Velasco ha centrado buena parte de su intervención en la crítica al proceso de privatización de la gestión sanitaria y del sistema educativo y ha declarado que desea una región más "equitativa", "rica", "participativa" y "democrática". "Están recortando en lo esencial y eso tiene unos costes económicos y sociales", ha dicho, y ha advertido de que el gobierno regional "confunde reformas con recortes".

También ha advertido de que entre los escolares madrileños hay "casos de malnutrición" y ha lamentado la "desatención" a la Formación Profesional (FP), a pesar de ser un asunto "clave". De Velasco también ha llamado la atención sobre la atención a dependientes, al decir que ha "bajado" el número de plazas y ha "aumentado" el tiempo de gestión de expedientes, por lo que "muchos de los posibles beneficiarios se mueren".

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic