inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/05/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
UPyD pide que la Asamblea publique los viajes de los diputados
Además, una vez facturados y pagados los gastos en los que se ha incurrido en el viaje, reclaman que se incluya también el coste

El Grupo Parlamentario de UPyD en la Asamblea de Madrid ha presentado una petición a la Mesa de la Cámara en la que pide que se publiquen en la web del Parlamento regional los viajes que se realizan a cargo de los presupuestos de la Asamblea.

La formación magenta reclama que se habilite un apartado especial en la web de la Asamblea, para que aparezca toda esta información. Y es que consideran que esta medida puede ayudar a frenar "el desapego" de los ciudadanos hacia los políticos. Desde UPyD quieren que sea visible a todo el mundo el destino del viaje, la duración, el motivo (incluidos órdenes del día de las reuniones o actividades que se prevean realizar), las personas que componen la delegación (tanto parlamentarios como personal de la Asamblea), los medios de transporte utilizados y las categorías de los hoteles de alojamiento.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic