inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/06/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
UPyD pide la "dimisión inmediata" de miembros de la asamblea de Caja Madrid

(EUROPA PRESS) -El Grupo Parlamentario de UPyD en la Asamblea de Madrid va a enviar una carta abierta a todos los miembros de la Asamblea General de Caja Madrid elegidos por el Parlamento regional y los ayuntamientos de la región pidiéndoles su "dimisión inmediata" por las responsabilidades que tienen en la situación en la que se encuentra Caja Madrid-Bankia, y que colaboren con la Justicia y pongan en su conocimiento los hechos que puedan ser "determinantes" en la "estafa" que se ha cometido.

Según ha explicado en rueda de prensa el portavoz adjunto del Grupo de UPyD en la Cámara autonómica Ramón Marcos, van a pedir su "dimisión inmediata" por las responsabilidades que tienen, ya que la Asamblea General de la Caja es la que "marcaba las líneas generales de Caja Madrid", sus miembros quienes "autorizaron la fusión con Bancaja" y el órgano que "eligió a los miembros del Consejo de Administración" de BFA.

"Les vamos a pedir que dimitan y que colaboren con la Justicia y pongan en conocimiento de la justicia todos los hechos que conozcan que puedan ser determinantes en la estafa que se ha cometido en Bankia y Caja Madrid, estafa, apropiación indebida, falsificación de cuentas y otros posibles delitos", ha remarcado.

Así, ha citado nombres de PP, PSOE e IU que forman parte de esta Asamblea General como el del portavoz adjunto del PP Pedro Muñoz Abrines o el alcalde de Getafe, Juan Soler; Trinidad Rollán, 'exnúmero dos' del secretario general del PSM, Tomás Gómez; el diputado socialistaAntonio Miguel Carmona, o la parlamentaria de IU Carmen Villares.

"Queremos dirimir las responsabilidades políticas de Esperanza Aguirre pero también queremos dirimir las responsabilidades administrativas, civiles y penales y que el Gobierno de la Comunidad de Madrid cumpla con sus obligaciones para pedir responsabilidades a los miembros de la Caja, del Consejo de Administración, de la Asamblea General y de la Comisión de Control", ha indicado Marcos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic