inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/09/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
UPyD pide que se retire la subvención que permite a los diputados comer por 3,55€ en la Asamblea.
Creen que esta medida, más que para ahorrar, sirve para que los diputados den ejemplo en un momento en el que atravesamos una grave crisis económica, política e institucional.

El Grupo Parlamentario de UPyD en la Asamblea de Madrid ha registrado hoy una petición a la Mesa en la que solicita la supresión de la subvención del menú en el comedor y la cafetería en la Asamblea de Madrid, exclusivamente para los diputados de la Cámara regional.

UPyD pide a la Mesa de la Asamblea de Madrid que se adopten las medidas precisas para que los diputados paguen por el menú, tanto en el comedor como en la cafetería, los precios completos sin subvención alguna de la Asamblea que tenga como objeto reducirlos.

Actualmente, los diputados regionales pagan 3,55 euros por menú en la cafetería de la Asamblea de Madrid y 5,95 euros por menú en el comedor; teniendo en cuenta que los alumnos de la Comunidad de Madrid pagarán este año 4,80 euros en el comedor escolar, y aquellos niños que se lleven el tupper al colegio deberán pagar un mínimo de 3,80 euros.

UPyD solicita también a la Mesa de la Asamblea que en ningún caso se permita la gratuidad de las comidas a diputados o miembros de la Mesa, si no es por causa justificada, en cuyo caso se reintegrará su importe después de justificarla y presentar el correspondiente recibo de cobro.

El Grupo Parlamentario de UPyD ya presentó a finales del mes de agosto una Proposición No de Ley (PNL) en la que pedían mantener las ayudas de comedor para el curso 2012-2013, y autorizar el uso gratuito de los comedores para los niños que lleven la comida en un tupper desde casa.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic